eldiario.es

9

Fabra se despide afirmando que trabajará por la sociedad valenciana, pero sin concretar el cargo

El todavía president de la Generalitat afirma que está comprometido en "elevar el prestigio de la Comuitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones"

Imagen de Fabra junto los miembros del jurado de los Premis Jaume I

Alberto Fabra posa junto a los miembros del jurado de los Premis Jaume I

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha comprometido este martes a "seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones".

Así lo ha indicado al término de su intervención en la proclamación de los ganadores de los Premis Jaume I 2015, en su primer acto público como presidente de la Generalitat en funciones tras las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado 24 de mayo.

Fabra ha subrayado que "el pueblo valenciano es emprendedor, dinámico y solidario" y, además, "sabe hacer muchas cosas bien". "Y por ello -ha agregado- quiero aprovechar este momento para manifestar que voy a seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones", ha aseverado, para después dar por concluido el acto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha