Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fabra se despide afirmando que trabajará por la sociedad valenciana, pero sin concretar el cargo

Alberto Fabra posa junto a los miembros del jurado de los Premis Jaume I

EUROPA PRESS

València —

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha comprometido este martes a “seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones”.

Así lo ha indicado al término de su intervención en la proclamación de los ganadores de los Premis Jaume I 2015, en su primer acto público como presidente de la Generalitat en funciones tras las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado 24 de mayo.

Fabra ha subrayado que “el pueblo valenciano es emprendedor, dinámico y solidario” y, además, “sabe hacer muchas cosas bien”. “Y por ello -ha agregado- quiero aprovechar este momento para manifestar que voy a seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones”, ha aseverado, para después dar por concluido el acto.

Etiquetas
stats