Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interviú se 'cuela' en la celda de Carlos Fabra en la cárcel de Aranjuez

El expresidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, en la prisión de Aranjuez en una de las fotos publicadas por Interviú

elDiariocv

Valencia —

La revista Interviú ha publicado esta semana un reportaje en exclusiva en el que relata algunos de los quehaceres diarios del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, en la cárcel de Aranjuez, donde cumple una condena de cuatro años de prisión por un fraude de 700.000 euros a la Agencia Tributaria.

Así, explican como el otrora todopoderosos barón provincial popular cumple “relajadamente” con su estancia en el centro penitenciario, donde es conocido como 'Don Carlos' o el 'Señor F'. Así, la revista se hace eco de testimonios e imágenes que revelan cómo Fabra busca hacer amigos y evitarse problemas, “el Señor F nunca dice que no a lo que le piden: tabaco, dinero para tarjetas de teléfono, patatas fritas, invita a quienes juegan la partida con él...”, que puede permitirse por la pensión de 2.600 euros mensuales que según explican percibe.

Entre los detalles que explica el reportaje, se encuentran cómo Carlos Fabra “pasa la mañana jugando al dominó” o se prepara su comida porque “no suele comer el menú de los internos”. Entre sus preferencias, ensaladilla rusa, embutidos y alguna lata de mejillones o calamares, “siempre con latas de Coca-Cola”.

También se refieren a sus preferencias televisivas, “veo sólo La 1, La 2 y Telemadrid. Nunca, nunca veo ningún programa de La Sexta”, o a que su celda está “un tanto desordenada” y que dedica mucho tiempo a recoger y analizar la correspondencia que recibe“.

Etiquetas
stats