eldiario.es

9

Sánchez respalda a Ábalos: "Puso todos los esfuerzos para evitar una crisis diplomática"

El presidente del Gobierno afirma que el ministro de Transportes se entrevistó con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, "para evitar una crisis diplomática"

Pedro Sánchez con Ximo Puig durante su visita a Peníscola y Benicarló para inspeccionar los daños causados por el temporal.

Pedro Sánchez con Ximo Puig durante su visita a Peníscola y Benicarló para inspeccionar los daños causados por el temporal. EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su respaldo al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ante la polémica surgida por su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y ha explicado que la reunión se produjo "para evitar una crisis diplomática".

En concreto, Sánchez ha mostrado todo su "respaldo y aprecio" a Ábalos tanto a nivel político como personal.

"Puso todos los esfuerzos para evitar una crisis diplomática y logró evitarla", ha recalcado Sánchez, durante su visita a las zonas más afectadas por el paso de la borrasca 'Gloria' en la Comunidad Valenciana, Peñíscola y Benicarló.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha