eldiario.es

9

Zahara, cabeza del ‘She’s the fest’, el certamen que impulsa la presencia femenina en la cultura

El festival cuenta con espacios de música, cine y danza para divulgar el trabajo de las mujeres en el arte

Zahara, artista cabeza de cartel del 'She's the fest'

Zahara, artista cabeza de cartel del 'She's the fest'

Zahara, la conocida cantante de indie español encabeza el ‘She’s the Fest’, un certamen que por segunda vez reivindica la presencia femenina en el arte. Entre los cientos de festivales que se celebran cada año en nuestro país, las mujeres cabeza de cartel son prácticamente nulas y escasa es, en general, su presencia en estos eventos.

El She’s the Fest, que se celebra en las Naves los días 30 de septiembre y 1 de octubre, trata de poner el foco en el talento femenino y de su divulgación al margen de los circuitos comerciales convencionales.

La música es el principal reclamo de esta cita, pero además cuenta con espacios para cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte y danza. En el ámbito musical, al margen de Zahara, han confirmado artistas como Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluché. En su pasada edición el festival contó con la participación de Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet.

En el espacio de cine, ofrece un ciclo titulado "Intransitadas" compuesto por tres cintas dirigidas por mujeres: La novia, de Paula Ortíz; Todos están muertos, de Beatriz Sanchis y Family Tour, de Liliana Torres.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha