eldiario.es

9

La consellera vigila personalmente la información del accidente del metro de Valencia

María José Salvador también ha informado que quiere que se almacenen todos los tomos de documentación en un espacio específico dentro de la entidad

La consellera María José Salvador ha visitado las instalaciones de FGV

La consellera María José Salvador ha visitado las instalaciones de FGV

La consellera de de Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha presentado este lunes por la mañana en las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para "conocer de primera mano que se está preparando la totalidad de la información sobre el accidente de metro", como requirió el pasado sábado.

Salvador asegura que uno de sus objetivos "prioritarios" es "comprobar personalmente que se está recopilando toda la documentación para ponerla a disposición de la comisión de investigación de Les Corts cuando sea requerida". "Como consellera tengo la responsabilidad de preocuparme personalmente de que toda la documentación esté a disposición del parlamento porque en la anterior comisión no fue así", ha indicado.

En la misma visita la consellera ha mantenido un encuentro con el gerente de la entidad, así como también una primera toma de contacto con los trabajadores de la empresa pública. Salvador también ha tenido un breve encuentro con el gerente de FGV, Pablo Cotino, a quien ha trasladado su intención de que se almacenen todos los tomos de documentación en un espacio específico dentro de la entidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha