eldiario.es

9

Hospitalizados dos trabajadores al verse afectados por el incendio en un polígono cerca del aeropuerto de Valencia

El fuego, que se ha producido poco después de las 13 horas, ha generado una gran columna de humos visible a varios kilómetros de distancia

Una columna de humo sale de la nave incendiada en el polígono la Cova de Manises

Una columna de humo sale de la nave incendiada en el polígono la Cova de Manises Europa Press

Dos trabajadores de 41 y 51 años de edad han requerido ser hospitalizados por inhalación de humo tras verse afectados por el incendio que se ha declarado en una empresa del polígono de La Cova de Manises (Valencia).

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias, hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a tres trabajadores por inhalación de humo.

Uno de ellos no ha precisado traslado a centro hospitalario y los otros dos, de 41 y 51 años de edad, han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Intermutual de Levante. La unidad del SAMU permanece en el lugar de manera preventiva.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso del incendio ha entrado sobre las 13.15 horas de este lunes. La empresa que se está quemando está cerca al Aeropuerto de Valencia.

Desde el 112 han indicado en su cuenta de Twitter que hay seis dotaciones de bomberos en la zona. El Consocrio ha detallado que hay un total de 22 efectivos de Paterna, Burjassot, Catarroja, Sagunt, Torrent y oficial de guardia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha