Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La periodista de eldiario.es Raquel Ejerique, ratificada por los trabajadores de la televisión pública valenciana para dirigir los informativos

La nueva responsable de informativos de À Punt Media, Raquel Ejerique.

elDiariocv

21

Los periodistas de la televisión pública valenciana À Punt Media han ratificado a la responsable de Investigación de eldiario.es, Raquel Ejerique, como jefa de informativos de la cadena. La periodista ha sido avalada por el 70% de los votos, con 161 votos a favor, 44 abstenciones y 28 votos contrarios. Han participado en la consulta, telemática, el 68,9% de los periodistas llamados a votar.

El director de la cadena pública trasladó el pasado viernes al Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) que la periodista, también redactora jefa de Política Social en este diario, había resultado ganadora del concurso público para dirigir los informativos. Con la validación de la plantilla de informativos, el Consejo Rector adoptará la resolución del nombramiento en su reunión de este jueves.

Responsable hasta el momento de Investigación de eldiario.es, la periodista fue la autora de la investigación sobre el máster fraudulento de Cristina Cifuentes, que le costó a la dirigente popular la presidencia de la Comunidad de Madrid, así como la del máster de la exconsellera de Sanidad socialista Carmen Montón. Estos trabajos dieron lugar a una serie de pesquisas sobre títulos fraudulentos de políticos españoles. En este diario, Ejerique ha sido responsable de Política Social como redactora jefa. Durante su periodo al frente de los informativos de la radiotelevisión pública valenciana permanecerá en excedencia.

Ejerique ha sido reportera en ABC, Cadena SER y La Razón. También fue redactora jefa y directora adjunta de 20 Minutos, a cargo de la edición nacional y las 15 ediciones locales. Además, formó parte del equipo de refundación de Terra Networks en España, donde trabajó como editora de noticias y estuvo al cargo de un informativo diario y un programa de entrevistas. Ha participado en la fundación de tres periódicos locales y ha puesto en marcha numerosos proyectos de innovación a lo largo de su trayectoria profesional.

Etiquetas
stats