eldiario.es

9

Francisco Camps insiste en que lo único que hizo como president fue "intentar hacer la mejor gestión posible"

El expresident valenciano asegura que desde que no está al frente del Consell la Comunitat Valenciana no ha vuelto a tener un gobierno "como Dios manda"

La Audiencia de Valencia archiva la causa de la Fórmula 1 contra Camps

El expresident de la Generalitat Francisco Camps EFE

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado que lo único que hizo durante sus mandatos fue "intentar hacer la mejor gestión posible" al servicio de los valencianos y por el interés general y el bien común, y ha manifestado que desde que no está al frente del Gobierno valenciano, la Comunitat Valenciana "no ha vuelto a tener un gobierno como Dios manda".

Camps ha hecho estas declaraciones después de que la Audiencia Nacional haya archivado la causa sobre la construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en esta ciudad en la que estaba procesado el expresident de la Generalitat por la titular del Juzgado de Instrucción número 17 por malversación y prevaricación.

Ha afirmado que su tranquilidad es "absoluta" y ha acusado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de utilizar la Abogacía de la Generalitat para "perseguir adversarios políticos" y que, diez años después, es "obvio" que Puig y el PSPV pretenden "arrinconarle".

Camps también ha criticado la actitud de Ricardo Costa y Álvaro Pérez "el Bigotes" en el caso Gürtel por "venir aquí a volver a mentir a la jueza para confundir y equivocarla", pero con el archivo de la Audiencia conocido hoy, las declaraciones de ambos "han quedado enterradas en la miseria de quien miente a la justicia".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha