Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Francisco Camps insiste en que lo único que hizo como president fue “intentar hacer la mejor gestión posible”

El expresident de la Generalitat Francisco Camps

EFE

Valencia —

0

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado que lo único que hizo durante sus mandatos fue “intentar hacer la mejor gestión posible” al servicio de los valencianos y por el interés general y el bien común, y ha manifestado que desde que no está al frente del Gobierno valenciano, la Comunitat Valenciana “no ha vuelto a tener un gobierno como Dios manda”.

Camps ha hecho estas declaraciones después de que la Audiencia Nacional haya archivado la causa sobre la construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en esta ciudad en la que estaba procesado el expresident de la Generalitat por la titular del Juzgado de Instrucción número 17 por malversación y prevaricación.

Ha afirmado que su tranquilidad es “absoluta” y ha acusado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de utilizar la Abogacía de la Generalitat para “perseguir adversarios políticos” y que, diez años después, es “obvio” que Puig y el PSPV pretenden “arrinconarle”.

Camps también ha criticado la actitud de Ricardo Costa y Álvaro Pérez “el Bigotes” en el caso Gürtel por “venir aquí a volver a mentir a la jueza para confundir y equivocarla”, pero con el archivo de la Audiencia conocido hoy, las declaraciones de ambos “han quedado enterradas en la miseria de quien miente a la justicia”.

Etiquetas
stats