Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La policía denuncia a cuatro personas e identifica a otras catorce por intentar boicotear la cabalgata de las Magues de Gener de Valencia

Agentes de la Policía Nacional establecen un cordón para proteger de los ultras la cabalgata de las Magas de Gener a su llegada a la plaza del Ayuntamiento.

EFE

Valencia —

1

La Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha identificado ya a catorce de las personas que el pasado domingo intentaron boicotear la cabalgata de las 'Magues de Gener' de la Fiesta de la Infancia de València, y ha levantado actas a cuatro de ellas por infringir la ley de Seguridad Ciudadana.

Así lo han detallado a EFE fuentes cercanas a la investigación, después de que el pasado domingo varias personas, entre ellas algunas que procedían de una concentración previa de Vox celebrada ante el Palau de la Generalitat, increparon e intentaron boicotear el desfile festivo que recorrió el centro de la ciudad por quinto año consecutivo para celebrar el solsticio de invierno.

Este lunes, el sindicato CCOO-PV condenó las agresiones “fascistas” producidas durante esa cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet, y defendió que València sea una ciudad de “tolerancia” y “libre expresión”.

Etiquetas
stats