Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El delegado del Gobierno de Ceuta califica de “miserable” la participación de políticos en el homenaje del 6-F

El delegado del Gobierno de Ceuta anuncia medidas por decir que hubo asesinatos en la frontera

EFE

Ceuta —

El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha asegurado que pondrá en manos de los servicios jurídicos el manifiesto leído ayer durante una marcha para recordar a los fallecidos en la tragedia del Tarajal porque en él se hablaba de que hubo “asesinatos” en la frontera. Así lo ha anunciado este domingo en su perfil de Facebook.

El representante gubernamental ha calificado de “miserable” la participación de algunos dirigentes públicos en la marcha solidaria organizada por distintas organizaciones sociales en recuerdo de las 15 personas muertas. Francisco Antonio González personaliza sus quejas en los diputados del partido Caballas, Juan Luis Aóstegui y Mohamed Alí, y en los representantes de Podemos y del PSOE que participaron en la movilización.

“Las personas venidas de la península a la manifestación no conocen el trabajo de la Guardia Civil en la frontera, pero todos los que viven en Ceuta saben, porque los ven a diario, cuál es su trabajo, y por lo tanto suscribir con su presencia el manifiesto me parece miserable”, escribe.

El mensaje del delegado concluye con la siguiente recomendación: “¡Ah! y os dejo un vídeo de los participantes, que recomiendo veáis, porque esto es lo que nos espera si algunos de los antes mencionados (personas o partidos) nos gobernaran alguna vez”.

Etiquetas
stats