eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudirá por segundo año consecutivo a las reuniones del Foro Económico Mundial, que se celebra en la localidad alpina de Davos (Suiza) a finales de enero de 2019, junto a gran parte de su Gabinete, informó hoy la Casa Blanca.

Junto a Trump, irán a Davos -un foro que reúne cada año a los principales líderes económicos globales- los secretarios del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, de Estado, Mike Pompeo, y de Comercio, Wilbur Ross, entre otros.

Asimismo, participarán su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump, y su yerno y también asesor, Jared Kushner, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en una rueda de prensa.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Trump asiste a Davos, después de que en la pasada edición defendiese allí su lema "Estados Unidos primero".

El Foro Económico Mundial se celebra en esa localidad alpina suiza entre el 22 y el 25 de enero y en esta edición tendrá como tema principal la globalización en la era de la "cuarta revolución industrial", caracterizada por fenómenos como la inteligencia artificial, la nanotecnología o la aceleración de la industria robótica.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha