Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coca Cola suspende la venta de sus bebidas vegetales AdeS en España

Imagen publicitaria de AdeS, la bebida vegetal de Coca-Cola

Economía

Coca-Cola ha decidido dejar de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España un año y medio después de su lanzamiento, motivo por el que ha cesado ya su producción en el país. Fuentes del sector justifican la decisión de la compañía por los pobres datos de venta de este segmento de bebidas.

Así lo ha avanzado este lunes la publicación Alimarket y han confirmado a Efe fuentes de la compañía, que han precisado que la enseña -con la que por primera vez entró en el país en la categoría de bebidas vegetales- seguirá en el mercado únicamente “hasta acabar existencias”.

Según ha señalado la compañía, la venta de AdeS continúa en varios países de Europa y en España se trabajará en su relanzamiento para continuar en la categoría.

“Como compañía total de bebidas, estamos en constante evolución y somos más ágiles a la hora de lanzar, cambiar, renovar o eliminar nuestros productos para ser capaces de ofrecer una gran oferta de bebidas que satisfagan a cada individuo en cada ocasión”, ha resaltado.

Coca Cola no ha conseguido su objetivo de abrir la categoría de las bebidas vegetales, normalmente asociada al desayuno, a nuevos momentos de consumo.

Según ha avanzado Alimarket, AdeS, originaria de Argentina, es la marca líder de bebidas vegetales en Lationamérica. Coca-Cola compró la empresa en 2017 y España se convirtió en 2018 en el primer país en incorporarla de Europa.

Etiquetas
stats