La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercamadrid recibe casi 9.000 toneladas de alimento fresco en su tercer día de funcionamiento tras la nevada

Instalaciones de Mercamadrid.

CDLR/ELEI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Mercamadrid ha recibido este jueves, tercer día de funcionamiento del mercado tras la gran nevada caída en Madrid que obligó a su cierre, un total de 8.884.155 kilos de alimento fresco.

El dato ha sido ofrecido por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, a través de su perfil de Twitter, en el que ha hablado del "tercer día de funcionamiento con normalidad en Mercamadrid".

Ha agradecido la labor de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha permitido la entrada de 633 camiones con alimentos. Asegura que "las empresas mayoristas están satisfechas" y que "en el sector de las frutas hablan de una normalidad al 95 por ciento".

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que la capital tiene "problemas puntuales de desabastecimiento en algunos lugares" pese a que "la ciudad está abastecida de forma general".

Ha remarcado que este desabastecimiento puntual se debe a la acumulación de nieve y hielo en algunas zonas y la imposibilidad de acceder a los transportistas.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 12:04 h

Descubre nuestras apps

stats