Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe promociona hasta fin de año 150.000 plazas en el corredor del AVE Madrid-León

Renfe promociona hasta fin de año 150.000 plazas en el corredor del AVE Madrid-León

EFE

Valladolid —

Renfe ha puesto a disposición de los usuarios del ferrocarril, hasta final de año, un total de 150.000 plazas con descuentos que oscilan entre el 30 y 70 por ciento para la línea de alta velocidad que une Madrid y León, incluidos los trayectos con paradas intermedias en Segovia, Valladolid y Palencia.

La venta de estas plazas coincide con la finalización del periodo de precios promocionales que Renfe aplicó sobre el nuevo tramo (Valladolid-Palencia-León) de alta velocidad en el corredor Noroeste, que inauguró a finales de septiembre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y continúa el que desde hace años funciona entre Madrid, Segovia y Valladolid.

Esta oferta incluye también las plazas de los trenes Alvia que desde Madrid comunican con Gijón (Asturias) y Santander, y que utilizan el corredor de alta velocidad hasta León, desde donde continúan a sus destinos por vías convencionales, han informado fuentes de Renfe.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2015 - 20:18 h

Descubre nuestras apps

stats