Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restalia lanza piloto para poder pagar con criptomonedas en 100 Montaditos

Restalia lanza piloto para poder pagar con criptomonedas en 100 Montaditos
Madrid —

0

Madrid, 4 nov (EFE).- El grupo Restalia ha lanzado junto a la plataforma Bit2Me un proyecto piloto para probar el pago con criptomonedas en sus establecimientos bajo la enseña 100 Montaditos.

Según ha informado este jueves la compañía de restauración, de momento se permitirá el pago con este tipo de monedas virtuales en su local del centro comercial de La Vaguada, en Madrid.

Los responsables de Restalia han señalado en un comunicado que con este proyecto pretenden "adelantarse" a sus competidores y avanzar en materia de criptomonedas debido al creciente número de consumidores que utilizan este tipo de divisas.

La alianza entre las dos empresas españolas hará posible que los clientes paguen "en casi 70 monedad virtuales diferentes", entre ellas Bitcoin, Ethereum, Cardano o Solana.

El objetivo es "estudiar la viabilidad del pago con monedas virtuales para responder a las demandas de un grupo de población cada día más grande y en continuo crecimiento", según el grupo de restauración, dueño también de marcas como La Sureña o The Good Burger. EFECOM

otp/lrs/jj

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats