Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden los recorridos en barco por el foso de Ceuta tras ser declarado no navegable

Suspenden los recorridos en barco por el foso de Ceuta tras ser declarado no navegable

EFE

Ceuta —

La empresa turística "El Desnarigado", encargada de hacer visitas por el litoral de Ceuta en el barco de este nombre, ha decidido suspender temporalmente los recorridos por el interior del foso Real tras ser declarado no navegable.

Según ha informado la propia empresa, la medida se ha adoptado por precaución como consecuencia de las recomendaciones efectuadas por la Capitanía Marítima de Ceuta que ha decidido declarar no navegable este foso que une las bahías norte y sur de la ciudad.

La empresa eliminará temporalmente de sus recorridos el paso por este canal, a pesar de que suponía uno de los principales atractivos al unir las dos bahías por el interior de las Murallas Reales, del siglo XIV.

Mientras tanto, el Gobierno ceutí se ha comprometido a buscar soluciones para que vuelva a ser posible la navegación por el interior del foso debido a las repercusiones turísticas de esta medida.

Etiquetas
Publicado el
16 de mayo de 2017 - 20:30 h

Descubre nuestras apps

stats