La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan de español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro lanza una emisión sindicada a quince años

El Tesoro lanza una emisión sindicada a quince años
Madrid —

0

Madrid, 13 abr (EFE).- El Tesoro Público español ha lanzado una nueva emisión sindicada, la tercera del año, que en este caso es de un bono a quince años, con vencimiento el 30 de julio de 2037.

Según los datos de Bloomberg recogidos por Efe, para la emisión de hoy, el Tesoro ha dado mandato a Barclays, BNP Paribas, Morgan Stanley, Nomura, Santander y Société Générale.

Esta emisión sindicada coincidirá con una emisión ordinaria que el Tesoro celebra este martes de letras a seis y doce meses.

La última vez que el Tesoro español lanzó una emisión sindicada -en la que un conjunto de bancos ayudan a colocar directamente la deuda entre los inversores- fue el pasado 9 de febrero.

En aquella ocasión, España colocó bonos a cincuenta años por importe de 5.000 millones de euros, con una demanda récord de 65.000 millones.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2021 - 07:54 h

Descubre nuestras apps

stats