Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Del éxito de los programas culinarios al boom de los robots de cocina

El Mycook Touch de Taurus.

E. García

El abaratamiento de los precios por la gran competencia entre los fabricantes de robots de cocina, la falta de tiempo para pasarse horas cocinando y la preocupación por llevar una alimentación saludable podrían ser algunas de las causas del auge de estos aparatos en muchos hogares españoles. Sin embargo, curiosamente, durante el confinamiento de la primavera, las ventas se dispararon notablemente ya sea por cuestiones de necesidad o simplemente por ocio.

Uno de los más demandados en los últimos tiempos ha sido el Mycook Touch, más que nada porque es el único robot de procesado y cocción de alimentos que incorpora tecnología de calentamiento por inducción y balanza integrada. Y también porque es el primer robot de cocina inteligente (IoT) con conexión wifi, pantalla táctil de 7“ y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud. Es decir, que permite la comunicación, interacción y sincronización de la información entre el robot de cocina y tu smartphone, tablet y/o ordenador conectado.

Más de 10.800 recetas gratuitas y toda una comunidad el Club Mycook

Sus altas prestaciones permiten la elaboración de todo tipo de recetas de manera fácil, rápida y saludable sin necesidad de conocimientos previos de cocina ni de usar (y limpiar) más sartenes, ollas, batidoras o picadoras, porque hace todas las funciones imaginables.

Basta con seguir el amplio recetario integrado en la máquina, totalmente guiado y asistido paso a paso, que incluye más de 10.800 recetas variadas de libre acceso, gratuitas y actualizadas permanentemente en el robot.

Ya las hay de cocina local e internacional, vegetariana, baja en calorías, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, de temporada, para ocasiones especiales o celebraciones como Navidad, Halloween o San Valentín. Pero van en aumento constante y hasta traen información del contenido nutricional según el cálculo de Nutrigen Nutrigenomics de la Universidad de Lleida.

La App Mycook, recientemente actualizada, facilita también la comunicación con el Club Mycook, la Comunidad de usuarios formada por más de 60.000 miembros, donde podrás acceder a las recetas, enviarlas al robot, seguir los pasos a través de las notificaciones recibidas, crear automáticamente la lista de la compra de ingredientes, seguir a tus cocineros favoritos y mucho más. 

Todo ello tanto en versión iOS como Android y, lo mejor, es compatible con todos los modelos Mycook, tanto mecánicos como inteligentes.

Mycook Touch Black Edition, la versión más top a un precio más accesible 

Se trata exactamente del mismo modelo que Mycook Touch a nivel de funciones y características. Lo que los diferencia es el acabado exterior, en el modelo Touch es en pintura metalizada ultraresistente Titanium y en el modelo Black Edition en un elegante negro mate. Por otro lado, el material de los accesorios que en Mycook Touch son de acero inoxidable, en la versión Black Edition son de plástico certificado para contacto alimentario. 

Mycook One, el hermano más joven y económico

Con el mismo objetivo, Taurus lanzó el modelo Mycook One, cuya principal diferencia con los anteriores de la gama superior es que es mecánico, sin pantalla táctil y sin conectividad WiFi, aunque sigue funcionando a pleno rendimiento con la aplicación Mycook, de manera que se convierte en la mejor relación calidad/precio/prestaciones en el segmento de los robots de cocina mecánicos.

Cafetera superautomática de Solac

Prepara un delicioso café espresso con esta súper cafetera automática mucho más fácil y sabroso.

Robot aspirador Lucid i10 de Solac

Este robot aspirador de Solac es la perfección en la limpieza de tu hogar ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega.

**Todas estas ofertas están limitadas a 15 unidades para nuestros lectores.

Etiquetas
stats