Seis regalos domésticos para triunfar el Día del Padre con Taurus Mycook

Un hombre utilizando el robot de cocina.

E. García

0

Tanto si es un cocinillas como si le da pereza entrar en la cocina, seguro que tu progenitor agradecerá que, para El Día del Padre, le sorprendas con un práctico robot de cocina que le permita hacer las recetas que más le gustan sin apenas esfuerzo y sin ensuciar ni tener que fregar después multitud de ollas, tablas, platos, cubiertos, etc.

Para esto son especialmente interesantes los robots de la gama Mycook de Taurus, que facilitan la elaboración de recetas de manera sencilla, rápida, limpia y saludable sin necesidad de conocimientos previos de cocina. A tu padre le bastará con seguir las instrucciones del amplio recetario de la app Mycook paso a paso, totalmente guiado y asistido e integrado en la máquina, con más 12.500 recetas variadísimas de acceso libre, gratuitas y actualizadas permanentemente en el robot.

Varias opciones con estupendas funciones

El Mycook Touch es el único robot de procesado y cocción de alimentos que incorpora tecnología de calentamiento por inducción y balanza integrada y el primer robot de cocina inteligente (IoT) con conexión wifi, pantalla táctil de 7” y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud. Esto es: permite la comunicación, interacción y sincronización de la información entre el robot de cocina y el smartphone, tablet y/o ordenador conectado.

Mira qué pollo al ajillo hacen en Cookinando con este Mycook Touch siguiendo las instrucciones de este vídeo:

El Mycook Touch Black Edition es una versión que contiene las mismas funcionalidades que su predecesora Mycook Touch pero el acabado exterior en vez de pintura ultraresistete metalizada es en pintura negra y los accesorios en este caso son de plástico certificados para contacto alimentario en vez de acero inoxidable, igualmente, se conecta con la app y su comunidad de más de 60.000 miembros con los que compartir recetas, dudas y conocimientos. Desde la propia app se puede hacer la lista de la compra de ingredientes automática y editable, el envío de recetas al robot o la monitorización de la finalización de los pasos de receta en el móvil. Todo ello tanto en versión iOS como Android.

El Mycook One, por su parte, es el modelo con la mejor relación calidad/precio/prestaciones de los robots de cocina mecánicos, porque funciona con la aplicación Mycook aunque no tiene conectividad WiFi a través de la app puedes tener acceso a la comunidad Mycook y a sus más de 12.500 recetas gratuitas porta todos los accesorios de plástico certificado para contacto alimentario, lo cual lo hace apto para el lavavajillas. 

El asa de la jarra no tiene ningún tipo de elemento eléctrico, tipo resistencias o conectores que sí incluyen otros robots del mercado, ya que se calienta a distancia por inducción, de modo que ofrece una cocina más eficiente desde un punto de vista energético, así como velocidades de calentamiento más rápidas y controladas para hacer los sofritos perfectos. Al igual que sus hermanos mayores, integra la balanza de pesado.

Superfácil de hacer esta sopa de cebolla con el Mycook One de Dos Rombos en la Cocina:

Robots aspiradores para papá

Si tu padre no es muy dado a cocinar pero sí que se ocupa de otras tareas domésticas como la limpieza del hogar, un robot-aspirador de Homeland le va a hacer especial ilusión porque podrá controlarlo cómodamente con el mando desde el sofá mientras lee o ve la televisión.

Homeland es el robot aspirador con el diseño más elegante, acabado premium en negro y dorado, que le va a ahorrar a tu padre todo el trabajo de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Aparte de su navegación con los sensores Elegant Move de proximidad, antichoque y anticaída, sirve incluso para aspirar las alfombras, así como baldosas, mármol, parquet o terrazas. 

El Homeland Gyro es si cabe más elegante, con navegación inteligente Elegant Gyro, que mapea toda la casa identificando obstáculos, esquinas y muebles y estableciendo el camino a recorrer sin repeticiones. En un nivel más, obedece por control por voz con Alexa & Google Assistant. Barre, aspira, pasa la mopa y friega, con siete modos de limpieza: auto, gyro, perimetral, espiral, manual, vuelta a la base o máxima potencia.

Homeland Láser es el más avanzado de la gama, pues incluye app control compatible con Alexa & Google Assistant, ofrece navegación inteligente con memoria y láser que mapea y dibuja todas las estancias del hogar y sube a diez modos de limpieza: auto, selección de habitación, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, máxima potencia, restricción de área, restricción de muros y limpieza de manchas.

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2021 - 05:00 h

Descubre nuestras apps

stats