Viajar por trabajo sin preocuparse por lo demás: cancelaciones gratuitas, cambios sin complicaciones y mucho más
Un viaje de empresa puede ser agotador: presentaciones, eventos, reuniones o cualquier otro quehacer laboral se vuelve especialmente pesado lejos de casa. Por si fuera poco, hay que sumar las preocupaciones propias de desplazarse: ser puntual, no dejarse nada en casa, pasar los controles y disfrutar de un trayecto con todas las comodidades posibles.
Por suerte, estos últimos quebraderos de cabeza tienen solución: iryo ha lanzado el programa iryo Empresas, con el que tanto las pymes como las grandes corporaciones disponen de soluciones adaptadas a sus necesidades para que la única preocupación durante los viajes de negocio sea, precisamente, el trabajo.
Cancelación gratuita y cambios sin complicaciones
Aunque haya trenes que solo pasan una vez en la vida hay otros que brindan una segunda oportunidad. El programa, pensado especialmente para los clientes de Inicial Superior, Infinita e Infinita Bistró, incluye la cancelación gratuita así como la flexibilidad para cambiar la hora de salida, incluso durante el mismo día. De hecho, quienes pierden el tren no tienen por qué entrar en pánico: pueden viajar en otro sin cargo adicional hasta dos horas después de la salida. El objetivo de estas medidas no es otro que brindar la tranquilidad de que todo está bajo control, incluso si hay contratiempos.
En caso de que igualmente surjan imprevistos, las empresas cuentan con una línea exclusiva de asistencia dedicada que estará operativa los siete días de la semana. Este soporte está disponible tanto para el propio pasajero a bordo como para la empresa, y cuenta con atención personalizada.
Además, para que viajar siempre sea una gran experiencia, iryo pone a su disposición Club Yo Empresas, que ofrece ventajas exclusivas a los empleados durante el primer año de contrato. Estas ventajas incluyen la acumulación del 3% en iryos —puntos— por cada viaje, un descuento del 30% en un billete y del 50% en otro a partir del segundo año de adhesión. Además, los iryos acumulados pueden canjearse por tarjetas regalo de El Corte Inglés y Amazon, o convertirse en puntos de otros programas de fidelización.
Viajes adaptados a cada necesidad
Los viajes por ocio también serán más sencillos a partir de ahora. Más allá del ámbito empresarial, la compañía también ha simplificado sus tarifas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los diferentes perfiles y tipos de viaje. De esta forma, será mucho más intuitivo elegir qué opción es más adecuada para cada caso con dos zonas de confort diferenciadas.
La tarifa Inicial es la más competitiva , pero con todo el confort a bordo. Para aquellos que necesitan una mayor flexibilidad, la tarifa Inicial Superior cuenta con beneficios exclusivos para empresas, con cambios de horario gratuitos en el mismo día, al tiempo que es idónea para los desplazamientos de ocio.
Quienes quieran dar un paso más y adentrarse en la segunda zona de confort cuentan con la tarifa Infinita, que asientos XL y amplias prestaciones. Para la experiencia más completa de todas, la tarifa Bistró ofrece, además, servicio de gastronomía a bordo servido directamente en el asiento.
Todas las tarifas cuentan también con ventajas como el servicio de Cercanías gratuito o la posibilidad de afiliarse al programa Club Yo, que permite acumular iryos canjeables por descuentos, tarjetas regalo u otros beneficios para disfrutar de la mejor experiencia incluso antes de empezar el viaje