eldiario.es

9
Menú

EXTREMADURA

Cristina Herrera ya es delegada del Gobierno en la región

Tras el cese de Germán López por motivos internos

- PUBLICIDAD -
El Consejo de Ministro nombra a Cristina Herrera nueva delegada del Gobierno en Extremadura

Cristina Herrera.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Cristina Herrera Santa-Cecilia como delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en sustitución de Germán López Iglesias que ha tenido divergencias con el presidente de la Junta, José Antonio Monago.

Nacida en 1956 en Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Derecho Comunitario Europeo, según se indica en el acuerdo del Consejo.

Después de trabajar en los antiguos Ministerios de Información y Turismo, y de Cultura, colaboró en despachos de abogados de Madrid y fue secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Olivenza, secretaria de Provisión de Temporal en Olivenza y Azuaga, y abogada fiscal en la Audiencia Provincial de Badajoz.

Ha sido segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, concejala de Urbanismo y delegada del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Fue diputada de la Asamblea de Extremadura por el Partido Popular. Actualmente era gerente del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), hasta su cese el martes pasado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha