Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cristina Herrera ya es delegada del Gobierno en la región

Cristina Herrera.

elDiarioex

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Cristina Herrera Santa-Cecilia como delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en sustitución de Germán López Iglesias que ha tenido divergencias con el presidente de la Junta, José Antonio Monago.

Nacida en 1956 en Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Derecho Comunitario Europeo, según se indica en el acuerdo del Consejo.

Después de trabajar en los antiguos Ministerios de Información y Turismo, y de Cultura, colaboró en despachos de abogados de Madrid y fue secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Olivenza, secretaria de Provisión de Temporal en Olivenza y Azuaga, y abogada fiscal en la Audiencia Provincial de Badajoz.

Ha sido segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, concejala de Urbanismo y delegada del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Fue diputada de la Asamblea de Extremadura por el Partido Popular. Actualmente era gerente del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), hasta su cese el martes pasado.

Etiquetas
stats