Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Muere de un infarto el periodista placentino Antonio Sánchez-Ocaña

Antonio Sánchez-Ocaña, segundo por la izquierda, en una visita de dirigentes de Cs (en el centro la diputada Victoria Domínguez) a la sede placentina de la asociación de discapacidad Placeat.

elDiarioex

El periodista de Plasencia Antonio Sánchez-Ocaña, de 61 años, ha muerto este viernes de un infarto mientras pasaba el fin de semana en las playas de Islantilla (Huelva) junto a su mujer.

El jueves estuvo trabajando por la mañana en Mérida -donde tenía su puesto laboral como jefe de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura y vivía entre semana-, y al mediodía su mujer viajó desde Plasencia aprovechando las ferias de la ciudad para recogerle y se desplazaron a Huelva.

Aunque quería permanecer el jueves por la tarde-noche en Mérida para el debate semanal de Canal Extremadura TV en el que participa su jefa y diputada de Ciudadanos Victoria Domínguez, desde el grupo se le animó a que aprovechara la tarde.

Este viernes había ido desde Islantilla junto con su familia a comer a Portugal; condujo él el coche de vuelta y a media tarde empezó a sentirse mal, sufriendo un infarto ante el que los sanitarios no pudieron hacer nada.

Nacido en Plasencia, Antonio Sánchez-Ocaña ha desarrollado su labor profesional en la Cadena SER Extremadura de esa ciudad donde sustituyó a su compañera Merche Barrado, El Periódico Extremadura (delegado en Mérida) y Diario HOY (delegado en Plasencia) en el que pasó por las redacciones de Cáceres y su ciudad natal, medio este último que abandonó a principios de 2014; en 2015 colaboró en eldiario.es Extremadura, y desde hace tres años era el jefe de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, donde colaboraba con la diputada placentina por ese partido Victoria Domínguez.

Firmaba sus artículos periodísticos informativos bajo las siglas A.S.O., y otros de opinión bajo el seudónimo de Gil Vetón, que también usó en un blog que creó sobre noticias placentinas.

El cuerpo salía este sábado desde Huelva, y mañana domingo se celebrará en Plasencia el funeral a las 10.30 en la iglesia de San Pedro.

Etiquetas
stats