eldiario.es

9

EXTREMADURA

Amaral será el padrino oficial del Festivalino, el festival musical "más pequeño del mundo"

El certamen subirá el telón en Pescueza (Cáceres) el próximo día 5 de abril

La música, la cultura y el medio ambiente son los ingredientes fundamentales de este evento, cuya máxima prioridad es poner en valor la importancia de las zonas rurales

Amaral editará el 5 de octubre su último concierto en el WiZink Center de Madrid

Amaral EFE

El grupo musical Amaral, liderado por Eva Amaral y Juan Aguirre, será el padrino oficial del Festivalino de Pescueza, "el festival más pequeño del mundo", que un año más subirá el telón el próximo día 5 de abril en esta localidad de menos de 200 habitantes.

Los componentes de Amaral participarán en la ya tradicional plantación popular de árboles que se llevará a cabo el 7 de abril, una de las actividades más importantes del Festivalino, que en ediciones anteriores ha reunido a más de 15.000 personas.

"Este gesto de lucha contra el cambio climático es el compromiso que Amaral quiere compartir con todos los visitantes que acudan a disfrutar de esta jornada medioambiental", destaca la organización. Al final de esa jornada el célebre grupo interpretará varias canciones destacadas de su repertorio.

Del 5 al 7 de abril el municipio de Pescueza "respirará" un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños.

La música, la cultura y el medio ambiente serán los ingredientes fundamentales de este evento, cuya máxima prioridad es poner en valor la importancia de las zonas rurales. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha