La portada de mañana
Acceder
Moncloa y la Generalitat congelan entre reproches la cita de Sánchez y Aragonès
Lo que la viruela del mono nos dice sobre lo bien que funcionan las vacunas
Opinión - 'La suerte de Ayuso', por Neus Tomàs

EiTB presenta en el FesTVal la nueva edición del concurso 'Baserria'

el director de la cadena vasca, Unai Iparragirre; el presentador del programa, Klaudio Landa; y los dos expertos que ejercerán también como jueces: Amalur Arbelaitz y Ion Areitio durante la presentación

elDiario.es Euskadi / Europa Press


0

EiTB ha presentado este miércoles, en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz , la nueva edición del concurso 'Baserria', que se estrenará el 19 de septiembre en ETB, según informa Europa Press.

La presentación de este espacio, que se ha producido en el Palacio de Congresos Europa, han participado el director de la cadena vasca, Unai Iparragirre; el presentador del programa, Klaudio Landa; y los dos expertos que ejercerán también como jueces: Amalur Arbelaitz y Ion Areitio.

Esta edición del concurso incluirá el juego interactivo 'Baserria Chatbot'. Además, EiTB ha estrenado una nueva aplicación digital de 'Baserria', con todos los detalles y contenidos sobre el programa, según ha informado la organización del FesTVal en un comunicado.

A través de esta aplicación se podrá conocer de antemano a todos los concursantes de esta edición, antes incluso del estreno del programa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats