Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basurko visita las colonias de verano de BBK en Sukarrieta (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El equipo del 'Pakea Bizkaia' ha relatado las experiencias vividas, los lugares visitados y los animales avistados durante su última expedición a la Antártida, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Las colonias de BBK y el proyecto que lidera Basurko desarrollan un programa pedagógico cuyo objetivo compartido es fomentar la concienciación medioambiental. Por ello, los escolares han disfrutado con el relato de la tripulación del 'Pakea Bizkaia' en su última expedición a la Antártida.

A través de soportes audiovisuales, el equipo del velero ha transmitido a los escolares sus vivencias y las experiencias recogidas a lo largo de sus viajes alrededor del mundo.

Etiquetas
stats