Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi activa el aviso amarillo para este domingo por lluvias intensas, que podría superar los 60 l/m2 en Gipuzkoa

Euskadi activa el aviso amarillo para este domingo por lluvias intensas, que podría superar los 60 l/m2 en Gipuzkoa

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el aviso permanecerá activado desde las seis de la madrugada de este domingo y hasta las seis de la tarde, ante la previsión de lluvias que podrían superar de media los 15 litros el m2 en una hora.

Las previsiones meteorológicas anuncian para este domingo chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes, especialmente en el este. En la vertiente cantábrica los chubascos podrían ser abundantes y de carácter persistente, especialmente en el este.

En Bizkaia se podrían acumular 20-40 litros/m2, en Gipuzkoa 30-50 litros/m2, sin descartar que en puntos del este de Gipuzkoa se superen los 60 litros/m2. Por su parte, en Álava se podrían acumular 20-30 litros/m2, especialmente en el este.

Etiquetas
stats