La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gaizka Garitano renueva una temporada por el Athletic

EUROPA PRESS

0

Tanto el presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, como el director deportivo, Rafa Alkorta, y el director general, Jon Berasategi, han estado presentes en la firma del acuerdo este domingo en el estadio de San Mamés. Con ello, renuevan la confianza de un entrenador que ha conseguido la clasificación para la final de la Copa del Rey y que en la reanudación de LaLiga Santander tratará de clasificar al equipo para competiciones europeas.

"Estoy muy contento por la confianza demostrada por el club, es el equipo del que soy desde pequeño, de mi corazón. Dirigirlo es una alegría y responsabilidad", ha señalado Garitano, que ha dirigido al conjunto bilbaíno en 61 partidos, tras estampar su firma en el acuerdo.

"Es un día para dar las gracias a todo el mundo, a Aitor -Elizegi-, el 'presi', por su confianza; a Rafa -Alkorta-; a todos los trabajadores del club que hacen posible que el Athletic tenga este prestigio y grandeza; a todos los empleados de Lezama; al staff y a los jugadores, que sin ellos sería imposible. Y sobre todo a la afición, que nos ayuda en los momentos difíciles", ha indicado.

Además, el preparador vizcaíno ha destacado que la experiencia vivida este año en la Copa "es magnífica" y que tiene "la oportunidad de ganar un título" en la final ante la Real Sociedad. "Hay que quedarse con las cosas positivas y tratar de mejorar. El objetivo del equipo en estas once jornadas es claro pese a la desventaja de cinco puntos con el Valencia: tratar de entrar en Europa", ha subrayado.

Etiquetas
Publicado el
31 de mayo de 2020 - 13:11 h

Descubre nuestras apps

stats