Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos los dos ocupantes de un turismo en un accidente de tráfico en Muzkiz (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El conductor de un turismo y su acompañante han sufrido heridas de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico registrado este sábado en la autopista A-8, a su paso por el municipio vizcaíno de Muskiz, tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. El conductor ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha tenido que ser reanimado por el personal sanitario que se ha trasladado al lugar

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido a las diez de la mañana. Por causas que se investigan un turismo, Mazda CX-7, se ha salido de la calzada y ha volcado en la salida hacia La Arena cuando circulaba sentido hacia Bilbao.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior y ha tendido que ser rescatado por una dotación de bomberos. Una vez rescatada, la víctima de 44 años de edad, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha tenido que ser reanimado por el personal sanitario que se ha trasladado al lugar. Una vez estabilizado, el conductor y la mujer que le acompañaba, de 42 años de edad, que también ha resultado herida, han sido trasladados al Hospital de Cruces por dos ambulancias.

El siniestro ha obligado a cortar el acceso a autopista A-8 desde la Playa de La Arena mientras se procedía a atender a los heridos y retirar el vehículo de la calzada.

CABLE DE ALTA TENSIÓN

Por otra parte, la retirada de un cable de alta tensión ha obligado a cortar esta mañana la carretera N-1 a su paso por Ordizia y ha generado retenciones de unos tres kilómetros. El corte que ha afectado a los carriles sentido hacia Irún se ha prolongado entre las once y cuarto y las doce menos cuarto de este mediodía, lo que ha originado retenciones en el tramo comprendido entre Bazkardo y la salida de Lasarte-Oria.

Etiquetas
stats