Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan en el domicilio de Bilbao de un hombre que se quería suicidar armas cortas, largas, cuchillos y catanas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda, a las 18.50 horas, cuando el servicio de Emergencias del Gobierno Vasco recibió la llamada de un familiar de un hombre, de 57 años de edad, que, al parecer, tenía intenciones suicidas.

Al domicilio de este varón se trasladaron efectivos sanitarios y de la Ertzaintza, y sin incidentes, se pudo trasladar a esta persona al Hopital de Basurto, donde todavía permanece ingresado.

Los agentes observaron que en la vivienda, en un lugar visible, había numerosas armas, que aprehendieron. Se trataba de 15 armas cortas (pistolas o revólveres), cinco armas largas, cargadores, 23 armas blancas (cuchillos, machetes y catanas), y otros 13 objetos considerados peligrosos, como bastones, barras y algún tirachinas. También se halló chaleco antibalas. La Policía Científica de la Ertzaintza se encuentra analizando el material. Además, se ha abierto un atestado para esclarecer el caso.

Etiquetas
stats