Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en San Sebastián es un trabajador de Donostia Kirola

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

La víctima presentó este lunes la denuncia, tras lo cual la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de San Sebastián aprobó una declaración institucional en la que expresa su “más rotunda condena” de esta presunta agresión. Este mediodía la Corporación municipal se ha concentrado en los jardines del Alderdi Eder en señal de repulsa.

Preguntado por este suceso en la rueda de prensa para dar cuenta de los temas aprobados en la última Junta de Gobierno local, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha reconocido que el presunto agresor, que este martes pasará a disposición judicial, es un trabajador municipal, concretamente “del Patronato municipal de Deportes”, Donostia Kirola.

Segúun ha indicado, la agresión sexual se produjo en el interior del centro cívico del barrio donostiarra de Intxaurrondo donde se encuentra el polideportivo municipal y la casa de cultura de este barrio.

Etiquetas
stats