Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un encuentro privado para socios y socias con Ignacio Escolar en el 9 aniversario de elDiario.es

elDiario.es

16

Comenzamos el 9 de aniversario de elDiario.es con unas ganas inmensas de retomar el contacto con nuestros lectores. En especial, con los más de 61.000 socios y socias de elDiario.es que nos apoyáis económicamente. Gracias a vuestro compromiso elDiario.es cumple 9 años.

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, inaugura la primera sesión de este aniversario con un encuentro privado para socios y socias en el que contestará a las preguntas, dudas e inquietudes de nuestros lectores más comprometidos. Nos encanta saber la opinión de las personas que apoyáis el periodismo independiente de elDiario.es, nos ayuda a crecer, a ser críticos y a mejorar. Por eso, en esta ocasión abrimos todas las vías disponibles para que nuestros socios y socias puedan participar. Contamos con la asistencia de un grupo reducido de personas en la redacción, invitados virtuales y también, con las preguntas que muchos de vosotros y vosotras nos habéis enviado.

En este 9 aniversario, Ignacio Escolar compartirá los proyectos e iniciativas en los que está trabajando el periódico, los cambios que estamos experimentando en la redacción después de 18 meses teletrabajando, algunos datos interesantes sobre la evolución de elDiario.es y cómo no, curiosidades y anécdotas propias de un encuentro entre socios y socias.

¡Empezamos!

Etiquetas
stats