Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Una mujer apuñala a su pareja en Plasencia tras agredirse ambos

elDiarioex

Una mujer de 33 años ha apuñalado hoy a su pareja, un hombre de 28, en la localidad cacereña de Plasencia, después de que ambos mantuvieran una discusión y se pegaran entre ellos, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Según las mismas fuentes, sobre las 11:30 horas de hoy, la Policía Nacional ha recibido un aviso en el que se alertaba de la fuerte discusión entre esta pareja, que convivían juntos.

Después de agredirse uno al otro, la mujer ha acabado apuñalando al hombre en la zona lumbar, por lo que éste ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Ambos están detenidos, según las citadas fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Etiquetas
stats