La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar

El Ayuntamiento de Badajoz oferta más de 70 empleos

Ayuntamiento de Badajoz / www.aytobadajoz.es

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Badajoz ofertará 37 plazas a través de la oferta de empleo público correspondiente a 2020 y otras 34 por la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, según se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicado el pasado jueves.

En cuanto al personal funcionario, dentro de la oferta de 2020 se incluyen ocho plazas para el servicio de bomberos; tres para administrativo y oficial segundo jardinero; dos de arquitecto, técnico jurídico, oficial de primera de arbolado urbano y operario de poblado; y una de ingeniero informático, técnico de gestión administrativa, técnico de prevención de incendios, operador de informática, oficial herrero y oficial electricista.

Respecto a personal laboral fijo, se incluyen tres plazas de operario básico de instalaciones y una de auxiliar administrativo.

El decreto también aprueba la tasa adicional para estabilización del empleo temporal, en el caso de personal laboral fijo, con 28 plazas de músico de la Banda Municipal, dos de ayudante técnico de archivos y monitor deportivo, y una de profesor de las Escuelas de Música y de comercial.

Entre esta oferta destacan por ejemplo las ocho plazas destinadas por el servicio de bomberos, profesionales que reclaman un aumento de la plantilla para garantizar con ello el número mínimo de efectivos por jornada pactado con el Ayuntamiento. 

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2021 - 17:58 h

Descubre nuestras apps

stats