Extremúsika anuncia fechas en octubre con Macaco y Brad Gyal en el cartel

Macaco, Brad Gyal, Kase O, o la Mala Rodríguez se subirán al escenario en Cáceres el próximo octubre. EFE/Sony Music

0

El Festival Extremúsika, tras varias cancelaciones a causa de la pandemia, ha vuelto a anunciar fechas para octubre de 2022, concretamente los días 6, 7 y 8, con un cartel compuesto por 45 artistas, entre los que destacan Macaco, Brad Gyal, Kase O, Mala Rodríguez, Canijo de Jerez, Juanito Macandé, NACH y SFDK.

“Nombres top de la música nacional, y tomando como referencia la variedad de estilos que abarcan desde el hip hop, la música urbana, trap, el rock y la música electrónica”, según destaca la organización que vuelve a retomar el 98 % del cartel de artistas que desfilarán por el Recinto Hípico de Cáceres.

Sho-Hai, Kase.O, Cristian Varela, Horacio Cruz, Mala Rodríguez y el Canijo de Jerez son algunos de los artistas confirmados en las ediciones anteriores que estarán presentes en el Extremusika 2022.

Las entradas de 2020 y 2021 seguirán siendo válidas para 2022, por lo que no habrá que realizar ningún tipo de trámite.

Entre las decenas de grupos confirmados desde hace meses por la organización, se han unido más recientemente Juanito Makandé, la banda de punk rock asturiana Desakato y uno de los fenómenos virales de la música urbana actual, Recycled J.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats