La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar

La Comunidad registra nueve positivos más en cuatro áreas de salud diferentes

Empleado con mascarilla por coronavirus de los supermercados Dia

La Comunidad de Extremadura ha registrado nueve positivos más, cuatro en el Área de Salud de Navalmoral de la Mata, 3 en la de Badajoz, un en el de Coria y otro en Llerena-Zafra.

Hay 3 pacientes ingresados, uno de ellos en UCI. En la jornada se han detectado 170 casos sospechosos y se han descartado 180. Se han producido 2 altas, ambas en el Área de Salud de Badajoz, lo que hace un total de 4.374 pacientes curados.

Pandemia en Badajoz

Por lo que respecta a la situación en las distintas áreas de salud, en la de Badajoz se han notificado 71 casos sospechosos y se han descartado 80. Registra 3 casos confirmados, 2 asociados al brote 3 y 1 al brote 8, de los que se han establecido 4 contactos. Hay 3 pacientes ingresados, 1 en UCI. Contabiliza 517 pacientes curados.

Resto de áreas

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 41 casos sospechosos y ha descartado 41. Hay 1.946 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 10 casos sospechosos y ha descartado 12. Tiene 405 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos y ha descartado 19. Tiene 603 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 15 casos sospechosos y ha descartado 14. Tiene 345 pacientes curados.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 1 caso sospechoso y ha descartado 1. Ha confirmado 4 positivos, contactos estrechos del caso positivo notificado ayer. Tiene 316 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 3 casos sospechosos y ha descartado 3. Registra 1 positivo confirmado, prequirúrgico. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 9 casos sospechosos y ha descartado 10. Notifica 1 caso positivo, que está en investigación. Se han curado 48 pacientes.

Etiquetas
Publicado el
16 de julio de 2020 - 18:35 h

Descubre nuestras apps

stats