Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orquestas separadas por miles de kilómetros se unen por Palestina

La actividad forma parte del proyecto “Escuchando a Palestina.

elDiarioex

0

La Orquesta Joven de la Fundación Barenboim-Said y la Orquesta de Cuerdas de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio “Esteban Sánchez” unirán Ramallah y Mérida a través de su música en un concierto online que tendrá lugar el próximo día 11, a las 18:30 horas, por los derechos de la población refugiada de Palestina.

Se trata del concierto solidario Musiqaa, organizado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y UNRWA , que tuvo que ser aplazado por la grave situación vivida en la Franja de Gaza y Cisjordania.

La actividad forma parte del proyecto “Escuchando a Palestina”, que está desarrollando UNRWA en Extremadura con el apoyo de la AEXCID y las entradas pueden reservarse a través del siguiente enlace: www.musiqaa.es.

Así, dos jóvenes orquestas separadas por miles de kilómetros unirán Ramallah y Mérida a través de su música por la paz y los derechos humanos.

Etiquetas
stats