Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amaral aplaza su concierto en el Stone hasta 2021 por la dificultad para reducir el aforo

El dúo aragonés Amaral en un concierto

0

El concierto que Amaral programado para el 4 de septiembre en el Teatro Romano Mérida, dentro de la programación del Stone&Music Féstival, ha sido aplazado al 3 de septiembre de 2021, según ha comunicado la organización, ante la imposibilidad de llevarlo a cabo con las medidas fijadas por las autoridades sanitarias.

Las entradas para este concierto estaban agotadas desde hace meses, por lo que se abrió un plazo de devolución voluntaria de entradas con el objetivo de disminuir el aforo y poder aumentar la distancia social entre los asistentes. Sin embargo, el reducido número de entradas devueltas impide que se pueda llevar a cabo manteniendo la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias y garantizar la seguridad.

Las entradas compradas en los puntos oficiales de Progevents serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún tipo de gestión y quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo desde este viernes y durante los próximos 14 días.

Por su parte, quienes hayan adquiridos sus tickets en la taquilla física contarán con el mismo plazo para solicitar la devolución.

Continúan el resto de conciertos

Por lo que respecta al resto de conciertos anunciados para este 2020, el proceso de devolución de entradas ha dado como resultado que, en todos los casos, se haya cumplido el objetivo de reducción de aforo propuesto, por lo que todos ellos se celebrarán en las fechas previstas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por la nueva normalidad.

Por tanto se mantienen las actuaciones de Pablo López (27 de agosto); Morat (29 de agosto), Pastora Soler (30 de agosto);Rozalén (5 de septiembre); Mónica Naranjo (11 de septiembre); Los Sceretos (12 de septiembre) y Ara Malikian (13 de septiembre). 

Etiquetas
stats