Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dos compañías extremeñas actúan en el Festival luso de Teatro Internacional

Imagen de la obra de Los Miserables

elDiarioex

0

Dos compañías extremeñas, Serena Teatral y De la burla teatro, participarán en el Festival de Teatro Internacional Alidanha, que acogerá la localidad portuguesa de Idanha-a-Nova del 13 al 23 de septiembre.

Los primeros en subirse al escenario serán los actores Teatro Internacional Alidanha de la localidad pacense de Castuera, que escenificarán la obra ‘Con los pies sangrantes’.

El 21 de septiembre el clásico de Víctor Hugo ‘Los miserables’ será interpretado por actores de De la burla teatro, con sede en Cáceres, y de la portuguesa “Alidanha”.

También participarán elencos teatrales de diferentes lugares de Portugal, incluido el archipiélago de Madeira. 

Exposición 

Como actividades complementarias, el evento será inaugurado con el recital Canción Rayana perdida, para recordar músicas tradicionales de la zona fronteriza entre la región Centro portuguesa y Extremadura.

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) cederá para los días del festival una exposición fotográfica que podrá verse en el Centro Cultural Raiano, como recoge Efe.

Etiquetas
stats