Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mayorga RockFes de Plasencia reunirá a más de 2.000 asistentes

La banda punk de Navarra Lendakaris Muertos

elDiarioex

0

La sexta edición del Festival Mayorga RockFest de Plasencia, que anuncia más de diez horas ininterrumpidas de música rock y un cartel encabezado por el mítico grupo de punk navarro Lendakaris Muertos y el castellonense El Último Ke Zierre, reunirá este sábado en Plasencia (Cáceres) a más de 2.000 personas.

Hamlet, Mamá Ladilla,'77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos completan la oferta musical de una cita que augura un gran ambiente de rock en el recinto ferial El Berrocal placentino.

El director de producción del Mayorga Rock, Sergio Martínez, ha asegurado en rueda de prensa que, sin duda, se trata de una de las ediciones “más divertidas y diversas musicalmente” de las realizadas hasta la fecha.

Asimismo, ha indicado que el traslado del Festival, en la pasada edición, desde el centro urbano al recinto ferial “fue un éxito”, de ahí que el Berrocal volverá a ser su sede.

Las puertas del ferial se abrirán a las 18:00 horas para, media hora después inaugurar la programación musical con el concierto de Pares Sueltos.

Mercadillo del Rock

Una zona de 'foodtrucks' y un mercadillo del rock acompañarán al escenario principal del Mayorga Rock Fest durante diez horas ininterrumpidas de rock and roll.

En estos momentos más de veinte empresas y un centenar de personas trabajan para hacer posible esta VI edición, que espera convertirse en la mejor de las realizadas hasta la fecha y cumplir las expectativas de los más de dos mil rockeros que se prevén acudan mañana al ferial placentino.

El Mayorga Rock está organizado por las empresas Amantesdementes y Piñata Productions, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y las firmas comerciales Amstel y Maxxium.

También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, y Albergue Santa Ana

Etiquetas
stats