Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morat dedica su concierto en Mérida a los afectados por los incendios de Jerte y Las Hurdes

La banda colombiana actuó en el Teatro Romano de la capital extremeña

elDiarioex

0

El Stone&Music recibía este sábado en el Teatro Romano de Mérida a la banda colombiana Morat que hizo vibrar al público con sus ritmos más conocidos, pero también con sus mensajes.

Durante su actuación, el grupo colombiano quiso acordarse de los afectados por los incendios que están arrasando La Vera y el Valle del Jerte “Este concierto va para ellos”. Además, también tuvieron palabras de agradecimiento para el esfuerzo organizativo del festival da mucha esperanza ver que se puede, que podemos seguir disfrutando de la industria musical, todos con nuestras mascarillas y siendo responsables con las medidas de seguridad“.

La banda regaló grandes momentos al público en un concierto de hora y media en el que mezclaron sus temas nuevos con sus éxitos más conocidos como  ‘Como te atreves a volver’, ‘Amor con hielo’ o ‘Besos en guerra’.

Antes del espectáculo, la banda recibió la tradicional escultura STONE M, de los artesanos emeritenses de Terracota, que el festival entrega antes de cada concierto. En esta edición, como ya ocurrió en el concierto de Pablo López, la entrega de la estatuilla corrió a cargo de otra de las entidades que ha trabajado en los meses más duros de la crisis sanitaria. Un doble homenaje, al artista y la entidad encargada de entregar el obsequio, que en esta ocasión fue Manuel Molina por parte de Cruz Roja.

Etiquetas
stats