Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza Chica de Zafra, convertida en un gran escenario de teatro

Zafra

elDiarioex

1

La cuarta edición del Festival de Teatro ‘La Plaza con Humor’ de Zafra se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre con una reducción en el número de obras, que pasan de cinco a tres con respecto al año pasado.

El festival, que está organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, que ha aportado 10.000 euros, se desarrollará en la Plaza Chica de la localidad.

El ayuntamiento no ha descartado que, según la evolución de los casos de covid-19, “puede celebrarse en otro lugar”. Así el Consistorio ha destacado las estrictas medidas de seguridad que se llevarán a cabo durante las representaciones teatrales, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Las obras

Las representaciones comenzarán el lunes 31 de agosto con 'Una comedia rusa', de Verbo Producciones, a la que seguirán un día después “Aquí te espero', de los Titiriteros de Binéfar; y el 2 de septiembre llega ”Far west“, de la compañía Yllana Teatro.

Debido a las medidas de seguridad existentes contra el covid-19 el aforo a las obras es limitado, reducido y será obligatorio el uso de la mascarilla. Además se podrán pagar las entradas a las funciones en euros y en la moneda local Varamedí, esta última con ahorro para los ciudadanos.

Etiquetas
stats