La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar

La Puerta de Tannhäuser, Plasencia, opta al premio a mejor librería cultural de 2020

Entrada a esta librería placentina

La librería La Puerta de Tannhäuser, en Plasencia, es una de las 21 españolas que optan al premio a la mejor tarea continua de dinamización cultural de 2020 que concede la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros desde hace 21 años.

Según la empresa, están también nominadas Tipos Infames, Cervantes y Cía, Ahoy Marineros, Kirikú y la Bruja (Madrid), Numax y Pedreira (Santiago de Compostela, A Coruña), La Montaña Mágica (Cartagena), Luque (Córdoba), Teseo (Fuengirola, Málaga), De Mujeres (Santa Cruz de Tenerife), Serendipia (Ciudad Real), Luces (Málaga) y La Pilarica (Mieres, Asturias).

Optan también Ramón Llull (Valencia), La Vorágine (Santander), Popular (Albacete), Rata Córner (Palma de Mallorca), Carmen (Parla, Madrid), El Gusanito Lector (Sevilla) y Cartabón (Vigo, Pontevedra).

El jurado estará compuesto por un representante de Librería 80 Mundos, premiada en 2019; Isabel García Adánez, Premio Nacional de Traducción; Sergio Vila-Sanjuán, Premio Nacional de Periodismo Cultural, y Lola Gallardo, librera especializada de Rayuela Infancia y asesora del Grupo Kirico.

Etiquetas
Publicado el
19 de diciembre de 2020 - 18:35 h

Descubre nuestras apps

stats