Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayudas de Diputación de Cáceres para la adaptación de los negocios frente a la pandemia

Vista del gel hidroalcohólico en un bar

elDiarioex

0

La Diputación de Cáceres ha publicado la convocatoria de ayudas a autónomos y empresas para hacer frente a la crisis del Covid-19, a través de un programa denominado “ReActiva Nueva Normalidad”, dotado con 750.000 euros y qué servirá para subvencionar los gastos derivados de la adaptación de negocios a la situación de pandemia.

Las ayudas pueden solicitarse hasta el próximo 10 de diciembre y sólo se podrán beneficiar autónomos, profesionales y pequeñas empresas de municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Cáceres.

En concreto, las ayudas subvencionarán gastos realizados desde el 14 de marzo de 2020, cuando entró en vigor el primer estado de alarma, hasta el 14 de marzo de 2021.

Se podrán imputar gastos para la “adquisición o instalación de equipos o bienes de carácter inventariable para la prevención y protección contra la transmisión del Covid-19 en las instalaciones o locales de venta o atención al público”.

Cada solicitante podrá recibir un máximo de 3.500 euros, que serán compatibles con otras ayudas que tengan la misma finalidad. La solicitud debe hacerse vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación. 

Etiquetas
stats