Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve aulas inician la cuarentena, de las que seis son de centros educativos de Badajoz

Una maestra se dirige a los alumnos, todos con mascarilla

elDiarioex

0

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 9 aulas de 9 centros educativos de la región, por casos confirmados de personas con covid-19 entre alumnado o profesorado, con lo que serán 86 (9 menos que ayer) las aulas que sigan este jueves las clases de manera telemática.

En concreto es un grupo del Centro Sanitario Integral ADES, de Badajoz, donde se imparte Formación Profesional, además de un aula del CEIP Santo Tomás de Aquino, otra del CEIP Nuestra Señora de Bótoa, un grupo del CEIP Juan Vázquez y una clase del CEIP Guadiana, todos ellos de la capital pacense.

Además, se suma a la lista un aula del CEIP Alcalde Juan Blanco, de Los Santos de Maimona; una clase del CEIP Virgen de la Vega, de Moraleja; un grupo del IES Alagón, de Coria; y una clase del IES San Martín, de Talayuela.

Formación presencial

Las que vuelven a las clases presenciales son 17 aulas, de 12 centros educativos de la región. Se trata de una clase del CEIP María Magdalena, de Mirandilla; un aula del CRA Valdelazor, de Nuñomoral; un grupo del CRA Orden de Santiago, de Montánchez; una clase del CEIP León Leal, de Casar de Cáceres; un grupo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño y una clase del CEIP Ciudad de Mérida, ambos de la capital autonómica.

También una clase del CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera; seis aulas del CRA El Manantial, de Escurial; una clase del CEIP San Esteban, de Puebla del Prior; 1 clase del CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal; un grupo del CEIP José Virel, de La Albuera; y una clase del CEIP Juan Güell, de Talayuela.

Etiquetas
stats