Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida oferta este verano un autocine gratuito en el recinto ferial con capacidad para 150 vehículos

Proyección de 'Viral' en el autocine de Puerto Real

eldiarioex

0

Mérida tendrá autocine gratuito los martes de verano en el aparcamiento del Recinto Ferial, con capacidad para 150 vehículos. Desde el 14 de julio al 28 de agosto proyectará seis películas subtituladas para personas con discapacidad auditiva.

La iniciativa está cofinanciada entre el Ayuntamiento de Mérida y el Ministerio de Sanidad dentro del programa “Jovenocio”, dirigido a la prevención del consumo de drogas en la población joven.

Los interesados pueden reservar su plaza (vehículo) la semana antes de cada proyección en el fondo sur del Estadio Romano donde se encuentra la Delegación Municipal de Deportes.

Las películas

Se proyectarán seis películas a partir de las 22:30 horas. Todas se han dado a conocer este miércoles, excepto una, que elegirán los emeritenses a través de una votación en la cuenta oficial de Twitter del consistorio.

Se trata de “Grease”, 14 de julio; “Campeones”, 21 de julio; “ET”, 28 de julio; el 4 de agosto la seleccionada en votación popular entre “Cuenta conmigo”, “Regreso al Futuro” o “Los Minions”; “Jurasic Park”, 11 de agosto; y “Mascotas 2”, 18 de agosto.

Desde este miércoles, en horario de 09:00 a 14:00, hasta el martes día 14, se podrán recoger las entradas para la película “Grease”.

El concejal de Deportes y Juventud, Felipe González, ha destacado que el coste es totalmente gratuito para la ciudadanía en esta acción tan novedosa en la ciudad de forma abierta y accesible. Ha indicado que la iniciativa se dirige a todas familias, con el objetivo de pasar un rato ameno y divertido, con títulos de los 70 y 80 hasta la actualidad.

Etiquetas
stats