Muere un joven de 24 años al chocar contra un muro de hormigón en Mérida
- El Ayuntamiento anunciaba días atrás que iba a poner un radar
Un joven de 24 años ha muerto esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaba en la avenida Reina Sofía de Mérida junto al colegio de las Escolapias, contra el muro de hormigón que separa un túnel, del acceso a la rotonda en superficie.
El coche, que colisionó frontalmente, fue seccionado por el muro y su barandilla metálica, y partido a la mitad, recorrió unos metros y finalmente se detuvo.
El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro de la madrugada cuando el vehículo, que circulaba en sentido oeste-este tras cruzar el puente Nuevo, ha sufrido un fuerte impacto contra estructura de hormigón blanco, con barandilla, que divide la circulación en superficie, del paso subterráneo que sirve para pasar bajo la rotonda de la Casa del Mitreo.
El coche recorrió varios metros empotrado en la estructura, hasta que se paró.
Han intervenido efectivos del parque de bomberos, agentes de la Policía Local y personal sanitario en una unidad medicalizada, que solo pudieron certificar la muerte del joven.
Radar
Precisamente días atrás el Ayuntamiento anunció días atrás que iba a instalar un radar en esa avenida Reina Sofía debido al tráfico denso, atascos y excesos de velocidad.
0