Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juan Antonio Morales y el alcalde de Guadiana del Caudillo fichan por VOX

Juan Antonio Morales y Antonio Pozo, nuevos fichajes de VOX

El diputado de la Asamblea de Extremadura Juan Antonio Morales, y secretario general del Partido Popular de Badajoz hasta el pasado 6 de julio, y el alcalde de Guadiana del Caudillo,Antonio Pozo, fichan por VOX.

Según la nota de prensa remitida por la formación, ambos se unirán a VOX de modo oficial en una rueda de prensa en Mérida el próximo lunes 10 de septiembre con la presencia del presidente nacional Santiago Abascal y el responsable provincial del partido en Badajoz Marcelo Amarilla.

El parlamentario Juan Antonio Morales dejó el PP el pasado mes de julio debido a las discrepancias ideológicas con la dirección nacional de la formación, sobre todo por las “actuaciones de cesiones y actitudes dialogantes del Gobierno de Rajoy con el separatismo”, así como por el “incumplimiento” de compromisos adquiridos con el electorado del partido como “defensa de la vida, derogación de la memoria histórica, el avance en el sistema autonómico y por el entreguismo” de los 'populares' extremeños al PSOE, explica el comunicado de prensa.

El alcalde de Guadiana del Caudillo también decidió abandonar el PP por motivos similares, y “especialmente por el abandono que sufrió su equipo municipal tras los ataques sufridos por la izquierda en relación con la injusta Ley de Memoria Histórica”, concluye.

Etiquetas
stats