Aprobadas las listas provisionales para el turno de ascenso del personal laboral, con 1.057 plazas
La Dirección General de Función Pública de la Junta de Extremadura ha aprobado las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en el turno de ascenso de personal laboral al servicio de la Administración autonómica.
De esta forma, y cumpliendo con el calendario aprobado por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2015, la Junta destaca que cumple con el compromiso adquirido permitiendo, en próximas fechas, desbloquear los plazos de ejecución de la convocatoria para turno libre. Para esta convocatoria, la Junta dispone de 1.057 plazas a las que optan 1.590 solicitantes.
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este martes la orden por la cual los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones.
Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en el turno de ascenso.
Las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.