Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetano Polo, líder de Ciudadanos, deja la Asamblea de Extremadura

Cayetano Polo, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura

elDiarioex

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura y líder regional del partido, Cayetano Polo, ha anunciado este jueves que deja su acta de diputado autonómico.

“Entré en política para hacer mejor la vida de nuestros vecinos y defender la libertad. A partir de mañana, empezaré a defenderla en otras posiciones”, ha afirmado en la que ha sido su última intervención ante el pleno de la Asamblea de Extremadura.

Polo ha dado a conocer esta decisión desde la tribuna de oradores de la Cámara legislativa, segundos después de intervenir en el pleno cuando se abordaba la gestión de los incendios registrados en el norte de Cáceres a finales del pasado mes de agosto.

Polo, nacido en Cáceres en 1973, ha animado al conjunto de diputadas y diputados “a seguir trabajando” por “los intereses de esta tierra”.

“Sois un ejemplo de amistad -dirigiéndose a sus compañeras y compañeros de Grupo Parlamentario- y la garantía de que este proyecto -el de Ciudadanos- se desarrollará con todas las garantías”, ha expuesto.

El hasta ahora líder de la formación naranja en Extremadura ofrecerá esta mañana una rueda de prensa para explicar su salida de la política regional.

Etiquetas
stats