El exedil de Vox en Badajoz se hace rogar: “No hay nada cerrado con Gragera” para convertirlo en alcalde

Archivo - El concejal no adscrito en Badajoz, Alejandro Vélez, atiende a los medios

El concejal no adscrito -exedil de Vox- en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha afirmado que "a día de hoy no hay nada cerrado" con el portavoz local de Cs, Ignacio Gragera, quien aspira a ser alcalde de la ciudad en el próximo pleno de investidura, aún sin fecha, para lo que precisa del voto de Vélez.

En declaraciones a Efe, el edil de extrema derecha ha manifestado en este sentido que a partir de ahora "hay que sentarse e intentar llegar a un acuerdo".

En caso de no llegarse a un acuerdo "todo está abierto", ha señalado, pues "si otras organizaciones políticas quieren dejar aparcada su ideología y poner solo encima de la mesa el nombre de Badajoz", podría haber un entendimiento.

Según ha explicado, "no tendría ningún inconveniente" en entenderse "con aquellos con quien a lo mejor ideológicamente" ha tenido "muchos desencuentros", pero con los que podría encontrar no obstante "un punto de encuentro en la mejora de Badajoz".

Su objetivo es que "el Ayuntamiento deje de ser considerado un banco", una institución "con cada vez más ahorrado", y pase a convertirse "en el mejor prestador de servicios a través de la utilización de todos los medios, en este caso económicos, a su alcance, que los tiene y mucho".

A su juicio, esta situación repercutiría en la mejora de los servicios tanto de la concejalía que en la actualidad dirige, Limpieza y Poblados, como del resto de áreas del Consistorio.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2021 - 11:39 h

Descubre nuestras apps

stats